Fortaleza Caída



Tantas cosas que hacía por olvidar tu mirada, tu sonrisa

La tierna melodía de tu voz que aun me perseguía
Todo lo ahogaba en el quehacer diario
La universidad, los amigos, y hasta en el sonar de un campanario.

Creo que iban bien las cosas
Aunque aun permanecían rastros en mi memoria.

Sin embargo, un par de mensajes bastaron
Para preparar un encuentro inesperado
Imaginaba tus palabras siguiendo lineamientos de textos guardados
La emoción de verte me embargaba
El corazón latía acelerado
Pero encontré una sorpresa
Algo más que una sombra a tu lado.

Bastó un rato a solas para que tus lágrimas y las mías desmoronaran la fortaleza
Haciéndome entender que su base era de simple arena
Un dolor en la garganta avisa que el gritar es necesario
Aun así aguanto
Es de grandes mantenerse bien posicionado
Y aunque no lograré entender la manera en la que has jugado
Sé que el momento para despedirme de ti ha llegado.
Share

martes, 25 de mayo de 2010 en 5/25/2010 11:45:00 p. m.

2 Comments to "Fortaleza Caída"

Posted by Anónimo ( 26 de mayo de 2010, 0:04 )

Es impresionante cómo has logrado plasmar en estas líneas mi propia historia, y quizá la de muchos! éxitos...!

Muchas gracias! Es genial saber ke está gustando nuestro trabajo. Saludos!

Publicar un comentario