Delirio Sensato

Lo que sigue es descabellado
Aun así no seguiré callado

En diversas ocasiones,
En especial cuando oigo canciones
De esas que agitan corazones,
Mi alma me abandona sin razones

Ni idea de sus destinos
Y no me importa un pepino
O lo que pase en el camino
Total, ya fue y ya vino

Me da curiosidad
Saber a donde va
Tengo la seguridad
De que solo me dirá:
Busco la felicidad
Y no tan lejos está

Un día me lo confesará
Y a deja vu sonará

Esas diversas ocasiones
Viajo a otras dimensiones
En las que sus manos, sus cabellos, sus pasiones
Sus detalles, sus encantos, sus visiones
Todos sus bellos dones
Se sienten como bendiciones.
Mientras que tú la sueñas en ilusiones
Yo la tengo para mí sin presiones

Temo que ese día llegue
Mi agonía no sería leve
Mi posible defensa me conmueve:

Más de seiscientos días desde la última vez que le vi
Pese al tiempo recuerdo lo que sentí
No necesito tenerla aquí
Para saber que por ella viví

Y en pleno réquiem
Abriré los ojos por una última vez
Sólo para que los de ella se crucen con los míos
Emulando aquel momento inmortal
Que me atormenta eternamente.


Miguel Escobar, 2010 Share

martes, 18 de mayo de 2010 en 5/18/2010 10:00:00 p. m.

1 Comment to "Delirio Sensato"

Wow! just amazed by this poem... It's like a dictation from the heart...

Publicar un comentario