Tu Acróstico


La intensidad con la que vives día a día es
Una de las razones que me das para
Compartir segundo a segundo tus
Miradas, sonrisas, carcajadas, ocurrencias y demás, que traen
Alegría y entusiasmo al lugar donde estás
Ratificando lo indispensable que eres para mi.

De diamantes y perlas dije una vez que estabas hecha y
Ahora más que nunca lo certifico.
No es necesario ser sabio para darse cuenta de lo
Inmensamente genial que eres como persona y
Eso te lo agradezco mucho.
Lo que necesites te lo doy, porque tu me has regalado bastante
Así que en tu día y todos los días será un placer estar a tu lado.

Feliz Cumpleaños D!
Tú sabes cuanto te quiero.
Share

domingo, 16 de mayo de 2010 en 5/16/2010 11:57:00 p. m.

2 Comments to "Tu Acróstico"

Me tardé un poco porque es la primera vez en la semana que me conecto..1! y mi comment es: eres grande. =') gracias..!!=D

La grande akí eres tú, a mi no me keda nada más ke admirarte... Grax x tar alli!

Publicar un comentario